Saturday, October 07, 2006


Debutando en el número 128 en el rolling stone chart fue estrenado en el mundo la última placa de los Cuervos Negros titulada THE LOST CROWES (rhino records).
Este disco doble recopila trabajos no editados de los crowes , el primero se denomina Tall y corresponde a las sesiones de grabación realizadas luego de la exitosa gira High as the Moon Tour en Enero y Febrero 1994 en los estudios Conway en North Hollywood California. Los Crowes luego de la gira se encerraron pensando en su tercer disco y durante estas sesiones grabaron mucho material pero debido a muchas razones (entre otras se cuenta que hubo un terremoto durante las sesiones y que el techo del estudio cayó en medio de una grabación) no fué editada. Unos mese despues los crowes se reunieron nuevamente y realizaron la sesión definitava que daría vida al gran disco(mi preferido) Amorica.
En sí Tall es Amorica , muchas de las canciones de este disco corresponde a las primeras versiones que luego formarían parte de Amorica.
The Band es el segundo disco y corresponde a la sesión previa a Three Snakes and One Charm, este disco fué grabado en Junio de 1997 en el Ocean Way Studio en la ciudad de Nashville TN. Este disco misteriosamente quedo grabado completamente, hasta el arte fue terminado pero nunca fue editado. Los rumores dicen que los crowes no quedaron conformes y decidieron grabar un nuevo material, en esa epoca además la banda pasaba por una crisis entre los inetgrantes, Marc Ford y Johnny Colt estaban a un paso de salir de la banda y la lucha de egos entre los hermanos Robinson era muy fuerte.
Luego del regreso el 2005 muchas canciones de estas sesiones formaron parte de los Setlist de la nueva gira, Another Roadside Tragedy, Paint and 8, Wyoming and me, Dirty hair halo entre otras reactivaron la posibilidad de editar estos discos perdidos.
El resultado final un disco de colección con grandes canciones, principalmente early versions y material que definitivamente confirma lo grande que es la musica de esta Banda.

No comments: