Wednesday, September 20, 2006


Eddie

Como les conté en mi tema de Marc Ford, hace unas semanas también se confirmó la salida de Eddie Harsch por razones de salud.
Eddie se hizo cargo de los teclados de los Crowes en 1992, un poco antes de lanzar el Multiplatino Souther Armony and musical companion(en shake your money maker tocó los teclados Chuck Leavell, musico de sesión y giras de los Rolling stones), desde ese momento al igual que Marc su carisma y talento dió un sonido característico, con su Hammond creó grandes melodías , Descending es una obra maestra en donde su dedos generan una atmósfera inigualable, el puente de Ballad in Urgency y Wiser time del gran disco Amorica ,son sólo una muestra de la calidad de este músico.
Eddie era el integrante mayor de los crowes con 49 años, ya antes en el mes de junio del 2006 se había prendido la alerta de su alejamiento ya que no se presentó a algunos shows , pero luego retornó, ahora ya definitivamente fue reemplazado por Rob Clores un virtuoso tecladista que ya había participado en la gira promocional de Rich Robinson del disco Paper(2003).
Eddie, gracias por tu gran Música , esperamos que este alejamiento sea sólo temporal y que algún día vuelvas a la banda.

From Santiago Chile
Lalo Crowes

No comments: